Lo ‘cachan’ con otra en la cama

Lo ‘cachan’ con otra en la cama
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Amagada con un cuchillo y con golpes de consideración terminó una mujer la madrugada de ayer, luego de ser agredida por su pareja, un elemento de Fuerza Coahuila, luego de que ésta lo encontrara con otra mujer en su cama, arremetiendo éste en su contra cuando la mujer logró ingresar al domicilio en Colinas de Santiago.

Tras lo anterior, vecinos del lugar, al escuchar el zafarrancho, dieron parte a las autoridades, pues la mujer gritaba por ayuda mientras éste la golpeaba despiadadamente y la amenazaba al interior del domicilio.

Fue hasta la calle Providencia de Coahuila, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Preventiva, quienes al escuchar los gritos de la mujer de inmediato se dispusieron a intervenir, recibiendo la autorización de la mujer para que ingresaran en su auxilio.

Éste portaba un cuchillo con el cual la amenazaba mientras les gritaba a los oficiales que no se metieran, que era un asunto familiar y que él era elemento de Fuerza Coahuila, que conocía sus derechos.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron con su detención y posterior traslado a la Comandancia hasta donde también arribó la mujer afectada, al igual que la mujer con la que su esposo se encontraba en su habitación.

La afectada mencionó que al llegar a su domicilio notó que la puerta principal se encontraba cerrada con llave, por lo que al asomarse por la ventana de su recámara observó a su esposo con otra mujer sosteniendo relaciones sexuales, por lo que llena de rabia logró abrir la puerta arremetiendo contra la mujer, mientras que su esposo trataba de controlarla.

Sin embargo, éste comenzó a tornarse agresivo, golpeándola despiadadamente, mientras que la otra mujer se vestía.

Éste tomó un cuchillo con el cual la amenazaba con lastimarla, mientras que la golpeaba en repetidas ocasiones siendo entonces cuando los oficiales arribaron para ingresar al domicilio tras dar autorización.

Éste fue identificado como José Israel Pérez Condado de 28 años de edad, mismo que fue turnado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer por el delito de violencia familiar, siendo ahí donde se defina la situación legal del elemento policiaco.

Lo ‘cachan’ con otra en la cama
Lo ‘cachan’ con otra en la cama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo ‘cachan’ con otra en la cama