Lo atropella auto fantasma

Lo atropella auto fantasma
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con lesiones que ponen en riesgo su vida, terminó un joven la noche de ayer, luego de ser arrollado sobre el Boulevard Gustavo Galaz, por un cafre que se dio a la fuga cobardemente.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, a la altura de la colonia California, donde el herido de nombre José Luis García Beltrán de 25 años de edad, se encontraba esperando el transporte público.

En determinado momento un automovilista que circulaba excediendo el límite de velocidad, perdió el control y terminó embistiendo al joven que se encontraba parado a orillas del Boulevard Gustavo Galaz, dejándolo mal herido.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron el apoyo del cuerpo de rescate de Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al joven, para posteriormente trasladarlo a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

En el hospital la salud del joven fue reportada como grave, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento e iniciaron la investigación correspondiente para tratar de dar con el conductor.

Lo atropella auto fantasma
Lo atropella auto fantasma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo atropella auto fantasma