Lo asaltan en el libramiento

Lo asaltan en el libramiento
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con lesiones en el rostro terminó un hombre la madrugada de ayer, luego de que éste fuera asaltado por varios sujetos cuando caminaba rumbo a su domicilio sobre el Libramiento Salinas de Gortari.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando personal médico de la Clínica número 9 del Seguro Social, dio parte a las autoridades sobre el arribo de una persona lesionada, y la cual había manifestado ser víctima de un asalto.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al nosocomio para entrevistarse con el afectado, quién fue identificado como Jorge Ervey Alvarado Villalobos de 45 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nogal de la colonia Jardines del Aeropuerto.

Éste mencionó que al ir caminando rumbo a su domicilio sobre el Libramiento Carlos Salinas, una camioneta negra le cerró el paso y descendieron varios sujetos, quienes lo comenzaron a golpear, despojándolo de sus pertenencias, dejándolo tirado en el lugar, siendo auxiliado por los empleados de una gasolinera cercana al lugar.

Éste fue trasladado al hospital donde fue debidamente atendido, dejándolo bajo observación médica debido a los golpes recibidos.

Lo asaltan en el libramiento
Lo asaltan en el libramiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo asaltan en el libramiento