Lo arrolló un taxista

Lo arrolló un taxista
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con diversas lesiones terminó un parrandero, luego de que al atravesarse a la circulación de la Carretera Federal número 30, fuera atropellado por un veloz taxista, que después del accidente emprendió la huida.

El atropellamiento se registró a las 21:00 horas, a la altura de la colonia Diana Laura, trasladándose al sitio socorristas de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre que dijo llamarse Ricardo Ayala.

El hombre presentaba severas lesiones en su cabeza y en diferentes partes de su cuerpo por lo que tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado al hospital más cercano para que recibiera atención médica.

Por su parte agentes de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento, indicaron que testigos de lo ocurrido, les mencionaron que el responsable había sido un taxista que circulaba a bordo de un Nissan Tsuru, en color blanco, sin embargo no se percataron a qué línea pertenecía.

En el nosocomio se reportó el estado de salud del atropellado como delicado, por lo que se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal, cuyos oficiales serían quienes tratarían de localizar a sus familiares para dar continuidad a la investigación y así poder dar con el paradero del cafre.

Lo arrolló un taxista
Lo arrolló un taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo arrolló un taxista