Lo arrollan en Carretera 30

Lo arrollan en Carretera 30
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de ser embestido por un veloz conductor en el cruce del Libramiento Carlos Salina de Gortari y la Carretera 30, siendo trasladado y atendido por paramédicos de Cruz Ámbar la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una motocicleta tipo Italika color negro y rojo, circulaba sobre la Carretera 30 en dirección al poniente.

Fue la llegar al mencionado cruce donde una veloz conductora a bordo de un auto Dodge tipo Stratus color negro, literalmente lo embistió, lanzándolo varios metros sobre el asfalto hasta quedar tendido con lesiones en una de su piernas.

Fueron conductores y vecinos del lugar, quienes dieron aviso al número de emergencias, trasladándose de inmediato los socorristas de Cruz Ámbar al lugar, así como los agentes de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a asegurar a la presunta responsable.

Por su parte, los socorristas trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Clínica número 9 del IMSS, donde éste fue reportado como fuera de peligro alguno.

Lo arrollan en Carretera 30
Lo arrollan en Carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo arrollan en Carretera 30