Lo apuñalan en el rostro

Lo apuñalan en el rostro
Lo dejaron inconsciente en un charco de sangre.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

EJIDO LA CRUZ, COAH.- Con la mandíbula fracturada y varias puñaladas en su rostro ingresó un hombre de 35 años de edad, a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, tras ser golpeado por tres sujetos en el Ejido La Cruz.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el herido, Moisés Ely Sánchez Moreno de 35 años, estaba en una tienda de conveniencia que se encuentra en citado ejido, sobre la Carretera Federal número 30.

Al lugar llegaron tres tipos a bordo de un vehículo color blanco y empezaron a golpear al vecino de la calle Privada Miguel Hidalgo del Ejido 8 de Enero, para después lanzarle varias puñaladas al rostro.

Una vez que lo dejaron inconsciente y tirado en un charco de sangre, los agresores emprendieron la huida y pese a que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio con rapidez, no lograron su detención.

Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas del Cuerpo de Bomberos de Frontera, quienes tras brindarle los primeros auxilios al hombre, lo trasladaron con premura a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

Lo apuñalan en el rostro
Lo apuñalan en el rostro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo apuñalan en el rostro