Lo acuchillan en la Miravalle

Lo acuchillan en la Miravalle

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un joven resultó herido con arma blanca en el abdomen, tras participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Miravalle, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron trasladarlo hasta la Clínica 7 del Seguro Social, para su debida atención médica.

Los agresores del joven consiguieron darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades, y evadieron así la acción de la Ley.
El lesionado fue identificado como Luis Arturo Díaz de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle 2.

Así mismo, se informó que los hechos de violencia se registraron poco antes de las 00:30 horas de ayer, en calles de la misma colonia, donde habita el lesionado.

Los oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla número 131, acudieron al lugar de los hechos para atender el reporte que los vecinos del sector, hicieron a través del número telefónico de emergencias.

Sin embargo, los representantes de la Ley sólo encontraron a Luis Arturo, quien se quejaba de varias heridas que le ocasionaron sus contrincantes en el abdomen, siendo solicitada de urgencia la ambulancia de Cruz Roja, y al llegar los socorristas procedieron a trasladar al joven hasta la sala de urgencias, donde fue reportado como delicado.

Lo acuchillan en la Miravalle
Lo acuchillan en la Miravalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo acuchillan en la Miravalle