Lluvias estaban previstas

Lluvias estaban previstas

Todo fue tomado en cuenta en la programación de cada proyecto lo que permitirá que todos y cada uno de los proyectos que llevan a cabo se concluyan en tiempo y forma

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Director de Obra Pública de Monclova, Blas López García, aseguró que las obras que están en proceso como el drenaje de la colonia Las Flores, la limpieza del Río Monclova y la Remodelación de la Plaza Principal siguen su curso y no tienen retraso ante el temporal que trajo la primera tormenta invernal de la temporada.

“Estas lluvias las teníamos ya contempladas, además de otras que vendrán más adelante, todo esto fue tomado en cuenta en la programación del proyecto lo que nos permitirá que todas y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo se concluyan en tiempo y forma,” dijo el funcionario.

Resaltó, que se tiene contemplados los días en que habrá posibles frentes fríos con lluvia por este motivo algunas obras se estarán trabajando de forma acelerada en los trabajos mientras haya buen clima para que cuando no se permita el trabajo no se vean atrasos en las obras.

“Por ejemplo en la Plaza Principal se estará trabajando con cuadrillas mucho mayores los fines de semana, y con eso se espera que se compensen los días ‘malos’ o que tienen lluvia, así está haciéndose en cada obra que deberán concluir antes de que acabe este 2019”.

REVISARÁN PAVIMENTO

Luego de que por dos días se registraran lluvias si no muy intensas, si frecuentes, el Director de Obra Pública resaltó que se estarán dando recorridos por la Ciudad para revisar la infraestructura de pavimentos que en ocasiones resulta afectada por la humedad.

“Vamos a revisar para detectar que no se hayan formado baches, si los hay para repararlos de forma inmediatamente y dijo que los ciudadanos pueden denunciar si hay desperfectos para que las cuadrillas de Obras Públicas salgan a hacer las correspondientes revisiones”, señaló.

En cuanto a las rejillas de drenaje que están junto a la oficina de Bomberos y Protección Civil, dijo que se taparon y por eso hubo acumulación de agua en dicho lugar formando una laguna, “pero se está trabajando en el desazolve pues hay mucha basura acumulada por lo que pidió a la población que eviten tirar bolsas o plásticos que son los que generalmente tapan dicho drenaje.

Lluvias estaban previstas
Lluvias estaban previstas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias estaban previstas