Llora en la Comandancia

Llora en la Comandancia

 

Minutos antes golpeó a su papá.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lo agresivo se le quitó al tipo que apodan "La Hamburguesa", cuando llegó a los separos municipales, donde rompió en llanto ya que momentos antes había atacado a golpes a su padre.

Su progenitor tuvo que solicitar la intervención de los representantes del orden para que se llevaran detenido a su vástago, una persona con severos problemas de adicción al alcohol y sustancias tóxicas; vicios que desatan su agresividad y lo mantienen entrando y saliendo de la cárcel.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, luego de que Mario Alberto Chávez Jalomo, llegó a su casa en la colonia Ejidal, en estado inconveniente.

Fue su padre quién lo regañó y pidió que dejara sus vicios, mismos que sólo le traen problemas, pero Chávez Jalomo confundió el consejo y lo tomó como agresión.

El tipo se le fue a golpes a su padre, quien no respondió a dicha agresión, era más dolor por la acción y falta de respeto, que los golpes que estaba recibiendo.

La parte ofendida solicitó el apoyo de los representantes del orden para que se llevaran detenido a este conflictivo individuo, mismo que sólo fue puesto tras las rejas por cometer una falta menor, ya que su padre no quiso denunciarlo.

Llora en la Comandancia
Llora en la Comandancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llora en la Comandancia