Llevarán Brigada al Ejido Huizachal

Llevarán Brigada al Ejido Huizachal

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Autoridades municipales llevarán este viernes la Primera Brigada Multidisciplinaria al Ejido Huizachal para ofrecer a familias de la comunidad rural diferentes servicios entre ellos de salud.

El Secretario del Ayuntamiento Julio César Benítez Sánchez, informó que la Brigada Multidisciplinaria dará inicio a las 9 de la mañana con la participación de varios departamentos de Presidencia Municipal en la que llevaran servicios.

Salud colaborará con asistencia médica en la consulta de algún malestar detectar problemas de diabetes, e hipertensión, checarle niveles de glucosa, y presión entre otras, explicó el funcionario.

SEDESOL ofertará materiales a bajo costo entre ellos, pintura, impermeabilizante, block. Ecología, con la poda y encalada de árboles, Educación y Cultura, asistirán para ver en la escuela los avances de la campaña Nadadores “Limpio de Corazón”, y Obras Públicas, pintará los cordones de amarillo tráfico.

La Brigada Multidisciplinaria se llevará a cabo en todas las comunidades rurales para acercar los servicios a las familias que no pueden acudir a cabecera municipal, agregó Julio César Benítez Sánchez.

Llevarán Brigada al Ejido Huizachal
Llevarán Brigada al Ejido Huizachal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevarán Brigada al Ejido Huizachal