Llevan piñatas y dulces a comunidades rurales

Llevan piñatas y dulces a comunidades rurales

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Los festejos del Día del Niño en Cuatro Ciénegas no han concluido, pues ahora los pequeños de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, así como de los Ejidos San Vicente, San Juan y El Oso tuvieron una divertida fiesta para celebrar su día.

Ayer, las Regidoras María de Jesús Cárdenas Zamarrón, Margarita Lumbreras, así como el Director Administrativo Ulises Ayala Estrada visitaron el plantel educativo a los que llevaron dulces, juguetes, así como un payaso para que amenizara su fiesta del día del niño.

Así mismo se trasladaron a los tres ejidos donde llevaron diferentes regalos para amenizar la fiesta del día del niño de los pequeños, buscando que pasaran un rato agradable especialmente que recuerden lo importante que son.

Ayala Estrada, comentó que por instrucciones de la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se están realizando diferentes festejos con los pequeños del municipio, es por ello que han estado recorriendo cada una de las comunidades rurales, algunas colonias e instituciones para poder celebrar el día del niño.

Indicó que es un compromiso de la actual administración municipal trabajar hacer niños felices, es por ello que se está en constante coordinación con los diferentes sectores de la comunidad.

Señaló que se está trabajando para mejorar las condiciones de las instituciones educativas, espacios públicos, combatir problemáticas de la niñez, entre otras cosas buscando cuenten con un entorno adecuado para su sano desarrollo.

Llevan piñatas y dulces a comunidades rurales
Llevan piñatas y dulces a comunidades rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan piñatas y dulces a comunidades rurales