Llevan a Castaños ‘Tardes Mágicas’

Llevan a Castaños ‘Tardes Mágicas’
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Niños de diferentes comunidades rurales, disfrutaron una tarde agradable en el evento denominado “Tardes Mágicas”, organizado a través del DIF Coahuila en coordinación con autoridades municipales.

Fue la tarde del pasado viernes que se realizó la convivencia en el Ejido Palo Blanco, a donde también asistieron niños de los Ejidos Presa Rodríguez y Soledad.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, presidió el evento junto con su esposa María del Carmen Moreno Ramos, Presidenta del DIF Castaños; además se contó con la asistencia de Josué Jiménez Flores, Director de Familia Saludable en representación de la primera dama del Estado, Marcela Gorgón de Riquelme.

Los pequeños se divirtieron elaborando figuras, dibujando y disfrutaron de la película infantil “Coco”, esto como parte de la celebración anticipada del Día del Niño; también hubo palomitas, hot-dog y bolistas de dulces.

El Alcalde agradeció al Gobierno del Estado, por organizar este tipo de eventos por medio de DIF Coahuila, pues con ello los niños tienen la oportunidad de convivir y se fomentan valores importantes que son transmitidos a las familias.

Llevan a Castaños ‘Tardes Mágicas’
Llevan a Castaños ‘Tardes Mágicas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan a Castaños ‘Tardes Mágicas’