Llevan a 6 al albergue en el ‘operativo abrigo’

Llevan a 6 al albergue en el ‘operativo abrigo’

Vendrán otros frentes fríos más severos, por lo que piden a la población extremar precauciones

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Ante la llegada de la primera tormenta invernal seis personas fueron llevadas al albergue de bomberos al implementarse el “Operativo Abrigo” por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al darse el descenso de temperatura el lunes por la noche, iniciaron con recorridos por zonas vulnerables.

En este recorrido, Agustín Ramos Pérez, infirmó se localizaron en la central de autobuses y en las plazas del centro de la Ciudad a algunas personas a las que se les proporcionó alimentos calientes y colchas, además se les hizo revisión médica y se les invitó a ir al albergue de bomberos. |

La primer tormenta invernal estará con sus efectos en nuestra Ciudad hasta el próximo jueves, dijo el Director de Protección Civil, quien pidió a la población extremar precauciones, ya que la humedad causa una sensación térmica de menor temperatura.

Será el jueves por la tarde cuando los efectos de éste frente frío estarán pasando, y se empezarán a sentir temperaturas más amigables para las actividades diarias, dijo el funcionario.

Señaló que, si bien hubo registro de hielo en las colonias de la periferia como la Oscar Flores Tapia, en el resto de la Ciudad sólo encharcamientos y lluvias, pero no hay hasta el momento grandes afectaciones por esta tormenta invernal.

Llevan a 6 al albergue en el ‘operativo abrigo’
Llevan a 6 al albergue en el ‘operativo abrigo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan a 6 al albergue en el ‘operativo abrigo’