Lleva ‘La Isla’ cuatro clausuras

Lleva ‘La Isla’ cuatro clausuras

 

Presidencia municipal no estaba ‘enterada’ que el Bar la Isla no tenía permiso lo que va de 2019; sólo 2018
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Por cuarta ocasión fue clausurado el Bar La Isla durante un operativo que se realizó el pasado fin de semana, se detectó que el establecimiento no contaba con los permisos para venta de alcohol, informó el Director de Alcoholes, Francisco Medrano.

Señaló que, en base al reglamento los negocios deben tener a la vista los permisos, sin embargo, este no los tenía y al solicitarlos al propietario del lugar no los mostró, por ello se procedió a la clausura.

“Presentaron permisos, pero del 2018, se necesitaban los actuales no los encontraron en documentación, también se aplicó una multa por 4 mil 200 pesos ya que es obligación del dueño tener los documentos a la vista”.

Advirtió que, podrían retirar la licencia al propietario del establecimiento, pues ya es la cuarta vez en año que incurre en faltas al reglamento; en otras ocasiones fue por vender bebidas para llevar y fuera del horario de venta.

“Ya son muchas irregularidades en un sólo año, ayer se habló con el propietario del negocio para solucionar la situación no podemos estar así, cayendo en infracciones se hagan más responsables de respetar el reglamento, es necesario poner un ultimátum al dueño, si no obedece se la va a retirar la licencia”.

Lleva ‘La Isla’ cuatro clausuras
Lleva ‘La Isla’ cuatro clausuras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva ‘La Isla’ cuatro clausuras