Lleva Chevy tres choques

Lleva Chevy tres choques
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un autobús de pasajeros impactó un vehículo compacto, del cual su conductor mencionó que son ya 3 los accidentes que tiene a bordo de su automóvil, aunque afortunadamente no ha resultado herido.

"Ya es la tercera vez", indicó Alonso Alvarado Valdez, un joven de 25 años de edad, quien radica en la Privada Progreso número 721 en la Zona Centro de esta Capital del Acero; el joven aseguraba a los presentes que su auto trae algún tipo de imán, porque siempre se le pegan.

Aunque contó que ya no sabe si sea él, o en verdad su automóvil Chevrolet Chevy en color guindo, el que esté “bien salado".

El nuevo impacto que sufrió el Chevy ocurrió ayer cerca de las 11:30 de la mañana, cuando estaba de manera estática esperando la luz en verde del semáforo que se ubica en el cruce de las calles Brasil con Huemac.

Fue un autobús Marco Polo en color naranja, de los conocidos como “pitufos”, el que lo impactó; este era conducido por Daniel Santiago Jiménez de 50 años de edad, mismo que es vecino de la colonia Tierra y Libertad.

Control de Accidentes tuvo que acudir al sitio de este choque por alcance, donde por suerte el “salado” chofer afectado no resultó lesionado, e incluso entre bromas comentó ya ni se le notaba cuál de todos era el golpe nuevo que se llevó su Chevy; tras la intervención de los peritos, se llegó a un satisfactorio acuerdo para el pago de los daños.

Lleva Chevy tres choques
Lleva Chevy tres choques 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Chevy tres choques