Llegó navidad a pacientes de la UBR

Llegó navidad a pacientes de la UBR

 

30 enfermos conviven con su familia y cierran año de terapias para continuar consultas el 2020
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. La Unidad Básica de Rehabilitación celebró con una posada navideña a 30 pacientes con discapacidad en instalaciones del DIF municipal.

Los pacientes asistieron con un acompañante o familiar y entre el personal y ellos llevaron diferentes platillos para compartir la Navidad.

Durante la posada se realizó la clausura de las terapias que se brindan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y que este año 2019 obtuvieron asistencia médica y fisioterapia.

Además del agradecimiento al personal de la UBR por el apoyo que la Alcaldesa Gladys Ayala Flores brinda en el traslado de pacientes a sus consultas en el CRI Monclova o con médicos especialistas.

Los responsables del Departamento UBR, coordinadora maestra Silvia Guadalupe Garza Puente y los terapeutas Octavio Ríos Peña, Fabiola Patricia Rodríguez y auxiliar Eduardo Rivera Barrón, convivieron con niños, jóvenes y adultos mayores que acuden a terapia física y ocupacional.

Familiares de los pacientes también reconocieron el mantenimiento que el ayuntamiento realiza en las instalaciones ya que es de los pocos municipios que cuentan con UBR equipada y el personal que trabaja en la clínica son de gran calidad humana.

“Con la disposición de la Alcaldesa Gladys Ayala para ofrecer traslados gratuitos, inclusive apoyo económico en consultas de personas de escasos recursos, así como las gestiones con asociaciones para obtener aparatos ortopédicos especiales para cada paciente, ha sido elemental para atender a personas con discapacidad en todo momento,” mencionaron los familiares.

Amena charla, juegos, música navideña y comida preparada por la familia de los pacientes y personal del DIF fue parte del festejo navideño.

Llegó navidad a pacientes de la UBR
Llegó navidad a pacientes de la UBR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegó navidad a pacientes de la UBR