Llegó Erick Aybar

Llegó Erick Aybar

De las novedades que tuvieron ayer sábado en el campamento de los Acereros fue la llegada de Erick Aybar quien de inmediato se enfundó en la franela azul y comenzó su trabajo de pre temporada.

Otro de los activos de Acereros que llegó ayer sábado es Ossie Guillén quien estará trabajando toda la pre temporada con el equipo de casa.

Aprovechando la experiencia del ex grandes ligas quien translimitará sus conocimientos a los jugadores de la Furia Azul.

Erick Aybar primero arribó a la ciudad de Monterrey para realizarse los exámenes correspondientes y viajar inmediatamente a Monclova.

Como el primer día de entrenamientos los jugadores se aplicaron el día de ayer.

Uno de las prácticas que realizaron y por largo tiempo, fue lo relacionado a los “toques” que es donde muchos jugadores fallan, por eso estarán aplicando un buen tiempo a perfeccionar su toque.

Desde luego que la práctica de bateo no falta para nadie, ahí y ahorita es donde se corrigen cualquier defecto que pudieran tener, desde cómo poner los pies, hasta la forma de tomar el bat.

Ni que se diga de los lanzadores que ya están casi al cien por ciento en su mayoría.

PRIMER JUEGO DE PRE TEMPORADA

Será el domingo 17 del presente mes cuando los Acereros lleven a cabo el primer juego de temporada, ante los Algodoneros del Unión Laguna en esta ciudad.

Llegó Erick Aybar
Llegó Erick Aybar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegó Erick Aybar