Llegará del ‘cielo’ Globo Aerostático

Llegará del ‘cielo’ Globo Aerostático

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Desde el ‘cielo’ un enorme Globo Aerostático llegará a este municipio para exhibirlo los días 2 y 3 de julio en los campos de la Unidad Deportiva ‘Enrique Martínez y Martínez’.

Jorge Garza Hernández, Regidor de Deportes y Atención a Juventud, adelantó que la empresa Telcel invitó al gobierno local a promocionar su marca durante dos días donde las familias sobre todo los niños y las niñas pueden presenciar el globo de cerca y tomarse la foto.

“Se trata de un globo aerostático anclado, no lo soltarán, servirá para que los niños lo aprecien y pregunten como funciona”, aclaró el Regidor de Deportes.

El Globo Aerostático es un preámbulo a las actividades de la Feria del Diamante, se estima que durante los dos días unas mil personas puedan visitar el globo, cuya exhibición esta contemplada a partir de las 6 de la tarde.

El Regidor del ramo deportivo, adelantó una serie de actividades dentro de los festejos de la Feria del Diamante iniciando el 6 de julio con un cuadrangular de fútbol de veteranos que hoy tendrían entre 50 y 60 años de edad con la finalidad de convivir, algunos ´pelones, otros pasados de peso.

El 14 de julio las mascotas de acereros, armarán un show con niños. El 19 de julio integrarán un selectivo de fútbol de San Buenaventura pare medirse al Club Calor quien juega en la Ligas Premier de Monclova donde esperan golearlo, dijo el regidor.

El 21 de julio organizarán la carrera ‘Color Run’ a las 8 de la mañana donde se esperan unos 500 corredores de diferentes edades, concluyó, Jorge Garza Hernández, Regidor de Deportes y Atención a la Juventud.

Llegará del ‘cielo’ Globo Aerostático
Llegará del ‘cielo’ Globo Aerostático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará del ‘cielo’ Globo Aerostático