Llegará agua con más presión a Ejidos La Cruz y 8 de Enero

Llegará agua con más presión a Ejidos La Cruz y 8 de Enero

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- A beneficio de más de dos mil familias, el Alcalde Florencio Siller Linaje puso en marcha la obra de red de agua potable sobre la Carretera 30. El arranque se dio frente a la plaza de la colonia Diana Laura.

Un monto total 2 millones 276 mil 943.14 pesos, se invertirán en la obra que comprende 2815 metros lineales de tubería de la colonia Diana Laura al Ejido La Cruz, esto gracias a las gestiones realizadas por el municipio ante SIMAS.

Los integrantes del cabildo acompañaron al Presidente Municipal a dar el banderazo de la obra que se estima concluirá en 3 meses; por tanto en 90 días más los ciudadanos de esta zona tendrán suministro de agua en sus viviendas.

La finalidad es mejorar el servicio para las familias, pues en este sector se tiene baja presión del servicio de agua durante la temporada de calor.

El titular de SIMAS en Frontera, Luis Omar Guerrero, señaló que con esta interconexión se va a lograr que los usuarios de la Cruz y 8 de Enero tengan excelente servicio del vital líquido

Son casi 3 kilómetros de red lineal de agua potable, con ello se obtendrán 4 litros por segundo más a través de la tubería reforzada de 8 pulgadas.

Al respecto el Alcalde Florencio Siller, manifestó que con este tipo de proyectos se va visualizando un crecimiento al norte y poniente de la Ciudad; con un gran beneficio para garantizar un buen abasto de agua a las familias.

Llegará agua con más presión a Ejidos La Cruz y 8 de Enero
Llegará agua con más presión a Ejidos La Cruz y 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará agua con más presión a Ejidos La Cruz y 8 de Enero