Llegan Programas de Bienestar Social

Llegan Programas de Bienestar Social
OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. - A partir de mañana jueves, el viernes y sábado, Servidores de la Nación harán entrega de los apoyos de los programas de bienestar social en el Salón de Pensionados de esta localidad con un horario de 10:00 a 15:00 horas, informó Juan Idilio Villarreal Escobedo.

El coordinador de Servidores de la Nación en Castaños estimó se entregarán apoyos a unas aproximadamente mil personas beneficiarias de los programas de “Bienestar para 
Personas Adultas Mayores”, conocido como “68 y Más”, “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”, becas para el bienestar “Benito Juárez” y adeudos de meses anteriores a ciertas personas.

Aseguró, los beneficiarios ya conocen la dinámica para la entrega de las becas, así como los requisitos que deben cubrir para recibir el beneficio a partir de mañana jueves.

“Estamos en constante trabajo entregando los apoyos de Bienestar Social los días jueves, viernes y sábado. Los beneficiarios adultos mayores y con discapacidad recibirán un pago de 2 mil 550 pesos, mientras que los jóvenes de prepa la beca es de 1 mil 600 pesos bimestral”.

Además del pago de becas, los Servidores de la Nación recorren las calles de esta localidad para hacer entrega de las tarjetas a los beneficiarios de diversos programas, “Se entregan por lotes. Para discapacitados de 0 a 29 años de edad en zona urbana y en ejidos se incluyó a personas mayores de edad.

De no encontrar al beneficiario en su casa, se le deja un aviso para que se reporten y recojan la tarjeta y si aún no está en el padrón, se puede inscribir, concluyó.

Llegan Programas de Bienestar Social
Llegan Programas de Bienestar Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan Programas de Bienestar Social