Llegan obras a escuela del Ejido La Cruz

Llegan obras a escuela del Ejido La Cruz

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Otra obra más de rehabilitación de sanitarios e instalaciones eléctricas en una escuela, comenzará gracias al Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, como prueba de su compromiso para que los niños reciban una mejor educación.

La obra se hizo en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón del Ejido La Cruz y su anexo Colón y fue por parte de COPLADEM.

Acondicionando también rampas para discapacitados, rehabilitando los bebederos y en especial partes del techado, instalando lámparas para dar mayor seguridad al plantel.

Los directores del turno matutino Moisés Villarreal y del vespertino Patricia Salas agradecieron por los muchos apoyos, reconociendo en el Alcalde Florencio Siller su inmediata respuesta y de siempre ayudar a las escuelas.

Para el Alcalde de Frontera es muy importante contar con escuelas rehabilitadas, porque es donde se preparan a las futuras generaciones.

Ayudando aún más a la Primaria Ricardo Flores Magón, el alcalde giró instrucciones para retirar escombro y algunas palmas que están a punto de caerse, porque son peligrosas para los alumnos, además de realizar limpieza en el patio con maquinaria avanzando en un sólo día.

Llegan obras a escuela del Ejido La Cruz
Llegan obras a escuela del Ejido La Cruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan obras a escuela del Ejido La Cruz