Llega Copa Zaachila a la Presidencia de Monclova

Llega Copa Zaachila a la Presidencia de Monclova

Fue colocada en el lobby donde trabajadores y el mismo alcalde se tomaron la foto del recuerdo con este importante trofeo

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la euforia aún del campeonato, trabajadores y visitantes de la Presidencia municipal de Monclova recibieron con júbilo y beneplácito la Copa Zaachila, que obtuvo los Acereros de Monclova en esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La copa llevada a las instalaciones del palacio municipal fue colocada en el lobby donde trabajadores y el mismo alcalde se tomaron la foto del recuerdo con este importante trofeo que hasta el momento ha recorrido 7 municipios de la Región Centro.

Cabe señalar que muchos trabajadores, llegaron con su camiseta de los Acereros, para tomarse la foto donde también estuvo la mascota “Furia” que hizo la delicia de los asistentes al bromear con ellos y tomarse la tradicional foto.

La Copa Zaachila seguirá su gira para que los aficionados al rey del os deportes puedan verla de cerca, pues Monclova después de participar por 45 años en la Liga Mexicana es la primera vez que tiene el honor de resguardar este significativo trofeo por un año.

Llega Copa Zaachila a la Presidencia de Monclova
Llega Copa Zaachila a la Presidencia de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega Copa Zaachila a la Presidencia de Monclova