Llega a Cuatro Ciénegas el nuevo parque ‘Pangea’

Llega a Cuatro Ciénegas el nuevo parque ‘Pangea’

 

El Grupo 40-20 inversionistas prometen ser de otro nivel no visto en Cuatro Ciénegas, este incluirá el área de “Las Playitas” mil metros de canal para Kayac, un área para ciclismo, otra área que le llaman glamcamp, que es para acampar con glamour, entre otros atractivos
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Será a fines de este mes cuando se dé la reapertura de “Las Playitas” Dentro del proyecto Parque Pangea que tendrá 1000 hectáreas de extensión en la que se ofrecerá una diversidad de actividades y entretenimientos.

Lo anterior lo dio a conocer el ex presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Gilberto González Arocha, quien es parte de los inversionistas que forman el Grupo 40-20.

“Los permisos están listo y otorgados, se espera que a finales de septiembre el parque esté abierto al público, que va a disfrutar una serie de actividades y diversiones que no se habían tenido antes en Cuatro Ciénegas.

Entre otras diversiones tendrá el Glamping, que es un área que brinda una experiencia para acampar de forma glamorosa, habrá kayac’s, los visitantes serán guiados.

Hay nuevos conceptos que se ofrecerán en cuanto a diversión y se espera que una parte de las ganancias que se obtengan se apliquen a becas de niños de Cuatro Ciénegas.

González Arocha, explicó que todas las actividades que se realizarán, las instalaciones, son amigables con el medio ambiente.

Este lugar podrá recibir hasta un millar de visitantes aproximadamente, se cobrará, pero más adelante se informará sobre los montos que se cobrarán en este nuevo parque.

Llega a Cuatro Ciénegas el nuevo parque ‘Pangea’
Llega a Cuatro Ciénegas el nuevo parque ‘Pangea’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega a Cuatro Ciénegas el nuevo parque ‘Pangea’