Lizbeth Sofía Reina de la Feria de Diamante

Lizbeth Sofía Reina de la Feria de Diamante

[quote]La Secretaria de Turismo Lupita Oyervides y el Secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores Méndez con representación del Gobernador y la alcaldesa Gladys Ayala Flores coronaron a la reina y princesa Regina Dávila[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Miles de personas asistieron a la majestuosa coronación de la reina Lizbeth Sofía Martínez Castellanos quien fue acompañada por 120 ex reinas, ex princesas y ex duquesas que engalanaron la velada de la Feria de Diamante.

Con orgullo la alcaldesa Gladys Ayala Flores inauguró los tradicionales festejos de San Buenaventura acompañada de la Secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides y el Secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores Méndez en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

A las 7:00 de la tarde el Ayuntamiento 2019-2021 acompañaron a las realezas, Comité Central y Comité Pro Reinado al corte de listón de la Feria de Diamante.

Posteriormente se hizo corte de listón a la Expo Ganadera que cumple 30 años este 2019 y se festeja con una Muestra Nacional de Ganado Charolais que estará del 5 al 15 de Julio y atrae a productores o criadores de todo el país.

El apoyo del Gobierno del Estado se reflejó con la instalación del área que la Secretaría de Turismo participa en la Exposición Pueblos Mágicos de Coahuila con la finalidad de promover las bondades de Coahuila y sus siete maravillas, así como una Muestra Gastronómica Artesanal de artistas de San Buenaventura desde el campo a la ciudad.

Después de hacer un recorrido por las nuevas instalaciones de la Feria, se llevó a cabo el tradicional brindis para celebrar a la nueva reina y su corte de honor.

Grata sorpresa se llevaron los representantes de Gobierno del Estado y autoridades municipales al ver reunidas a 120 bellísimas mujeres de todas edades que se dieron cita en él área especial que fue decorada por el Comité Pro Reinado que preside el Profesor Domingo Velasco múltiples arreglos de flor natural y mesas con su respectiva botella de champagne y copas de cristal para brindar por la Feria de Diamante y su nueva reina Lizbeth Sofía.

“Me llena de emoción ver a todas las mujeres bellísimas reunidas en este evento que fue preparado para recordar los mejores momentos de nuestras tradicionales ferias, veo tantos rostros conocidos, inclusive fui paje de más de 20 ex reinas, por ello guardo los mejores recuerdos de este lugar. Les invito a brindar por nuestro querido San Buenaventura y que perduren siempre con la misma alegría que caracteriza a nuestra gente, porque lo mejor de San Buena es su gente” expresó la alcaldesa Gladys Ayala Flores previo al brindis.

A las 9:00 pm dio inicio la velada de Coronación fuera de serie que reunió a más de 6 mil personas que aplaudieron el esmero en la decoración de la Monumental Plaza de Toros.

Laura Kariett reina 2018 abrió la pasarela de ex reinas de las cuales subieron al estrado quienes durante 74 años atrás portaron corona haciendo gala de hermosos vestidos. Al ser nombradas cada una de ellas se mencionó los proyectos y obras por las que trabajaron y obtuvieron su corona, desde la construcción de la Iglesia a Buenaventura, electrificaciones, mejoras a colonias, obras en Alameda, Plaza Principal, escuelas, Ciudad Deportiva, Auditorio Municipal, Plaza de Toros,

Expo Gan y un sinfín de memorables obras en bien de San Buenaventura.

Lizbeth Sofía Martínez Castellanos fue coronada Reina de la Feria de Diamante al computar $734,641 pesos con apoyo de los habitantes que cada año apoyan las actividades de su tradicional festejo, Laura Kariett reina 2018 cedió cetro y corona que portó durante un año.

Lizbeth Sofía Reina de la Feria de Diamante
Lizbeth Sofía Reina de la Feria de Diamante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lizbeth Sofía Reina de la Feria de Diamante