Listos priístas para su elección interna

Listos priístas para su elección interna
VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Hoy la militancia del PRI en Frontera, votará para elegir a su nuevo Dirigente Nacional; en el proceso electoral se espera la participación de 10 mil militantes.

Orlando Aguilera Mancilla, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, señaló que todo está listo para este proceso que se llevará a cabo en todo el país, los candidatos que buscan dirigir al tricolor son, Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno alias "Alito".

“La militancia estará participando para elegir a quien consideren la mejor fórmula, en el proceso estará inmerso el Instituto Nacional Electoral, para dar la mayor seriedad y transparencia a la jornada de elección que ya fue insaculada por medio de INE”.

Indicó que, la jornada se realizará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los diferentes centros de votación, se colocarán siete mesas receptoras, a donde estará acudiendo militantes afiliados para emitir su voto.

“Son dos los candidatos contendiendo por la Dirigencia Nacional, en su efecto la militancia tomará la decisión, mediante el voto libre y secreto tomará decisión el conteo se lleve a cabo a nivel nacional”, agregó.

Listos priístas para su elección interna
Listos priístas para su elección interna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos priístas para su elección interna