Listos JC Chávez y “El Travieso0” Arce

Listos JC Chávez y “El Travieso0” Arce
Agencias/El Tiempo

Con los exámenes médicos de rutina y la presentación simbólica ante la báscula en Tijuana, las leyendas del boxeo mexicano Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce dejaron la mesa puesta para su esperada exhibición de este viernes en el Auditorio Municipal de la ciudad fronteriza, en una función a beneficio del boxeador Christian Castillo.

Chávez y Arce protagonizarán el evento principal entre los excampeones, aunque también habrá boxeo profesional. José Luis Castillo, papá de Christian, Humberto Soto, Antonio DeMarco, Cristóbal Cruz, Ricardo castillo y Ernesto Zepeda son algunos de los peleadores que también subirán al ring.

Con el lleno garantizado, se espera un gran ambiente en las gradas del inmueble para ver a los multicampeones Chávez y Arce, quienes se encargaron de calentar su encuentro durante toda la semana de manera divertida, amenazando incluso con noquearse en el ring tijuanense. Matchroom Boxing confirmó este jueves el duelo entre el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez y el excampeón nicaragüense Cristofer Rosales por el vacante cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo para el próximo 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, en el respaldo del duelo estelar entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs. Martínez y Rosales fueron designados por el CMB para ir por la faja que dejó vacante el británico Charlie Edwards, quien venía de un No Contest ante ‘Rey’ en agosto pasado, tras un desenlace polémico en el que primero se había decretado nocaut a favor del mexicano y luego pedían descalificación tras un golpe cuando ya el monarca estaba en la lona.

Listos JC Chávez y “El Travieso0” Arce
Listos JC Chávez y “El Travieso0” Arce 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos JC Chávez y “El Travieso0” Arce