Listo ‘Operativo Policiaco’ ante derrama de AHMSA

Listo ‘Operativo Policiaco’ ante derrama de AHMSA

Puntos comerciales y bancarios serán directamente vigilados, además de la comunicación constante que tendrán con líderes sindicales para atender cualquier situación delincuencial

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Ante la derrama económica que se espera la próxima semana por pago de ahorro y aguinaldo por parte de AHMSA, el Alcalde Alfredo Paredes, señaló que ya se está trabajando en la operatividad de seguridad, detallando que además de la amplia presencia policial en sectores bancarios y comerciales se tendrá comunicación directa vía chats entre autoridades y dirigentes de trabajadores para atender de forma inmediata cualquier inquietud.

Y es que, en ese tema, el Secretario General local de la Sección 288, Patricio Quintero Alemán, detalló que pedirán a las autoridades se llevan a cabo acciones para garantizar la seguridad ante la importante derrama económica que se tendrá el próximo jueves.

En ese sentido, Paredes López, indicó que ya giró instrucciones al Director de Seguridad Pública para se fortalezca la presencia policial en áreas bancarias y comerciales.

Dijo, que aunque la Ciudad está en paz, no se descuidará en ningún momento esos puntos ante el circulante de efectivo que se espera en Monclova, señalando que incluso ya se trabaja en organizar un operativo coordinado constante por la temporada que se avecina.

Recordó que se establecerá comunicación directa vía chats con los dirigentes sindicales para atender cualquier inquietud de manera directa, expresando que se busca tener también un resultado de saldo blanco como se consiguió a mitad del mes en el llamado Buen Fin.

Listo ‘Operativo Policiaco’ ante derrama de AHMSA
Listo ‘Operativo Policiaco’ ante derrama de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo ‘Operativo Policiaco’ ante derrama de AHMSA