Listo operativo de Semana Santa

Listo operativo de Semana Santa

[quote]Tiene como objetivo brindar seguridad a los turistas que van de paso y a los mismos ciudadanos.[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Para dar orientación sobre medidas de seguridad y lugares turísticos de la región; el Departamento de Protección Civil colocará módulos de atención a vacacionistas en la carretera 30.

El regidor Raúl Cárdenas Leija, indicó que la próxima semana ya estarían arrancando el operativo de Semana Santa Segura, que tiene como principal objetivo el brindar seguridad a los turistas que van de paso y a los mismos ciudadanos.

Comentó que solo esperan que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme arranque el operativo en el Estado, para luego dar el banderazo oficial en el municipio.

Para cumplir con el objetivo del operativo Semana Santa Segura, se coordinaran acciones con los departamento de Transporte y Vialidad, Seguridad Pública Municipal; así como de Fuerza Coahuila, Sedena y Policía Federal para la vigilancia en las carreteras federales.

Mencionó que los trípticos informativos, se estarán repartiendo en puntos estratégicos de la carretera 30; principalmente en las salidas por donde circulan los turistas que van de paso a otros municipios o estados del país.

Agregó que también se mantendrán al pendiente la vigilancia en los balnearios de la localidad, para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad que deben cumplir por la integridad de los visitantes.

Listo operativo de Semana Santa
Listo operativo de Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo operativo de Semana Santa