Listas las series finales

Listas las series finales
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Se encuentran listas y algunas jugándose las series finales por el campeonato de las distintas categorías dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

CATEGORIA 5 Y 6 AÑOS

El campeonatos e definirá entre los equipos de los Diablos y los Gigantes quienes se enfrentan en el segundo juego el domingo a las 12 del mediodía en el campo de las Américas.

CATEGORIA DE 7 Y 8 AÑOS

La moneda está en el aire y el juego decisivo para definir el campeonato será entre los equipos Gigantes contra los Sultanes que se enfrentan el domingo a la una del mediodía en el campo de las Américas.

CATEGORIA DE 9 Y 10 AÑOS

El primer juego de la serie final será mañana viernes a las cuatro de la tarde en el parque Raúl Galata entre los Diablos y los Rieleros, posteriormente el segundo juego lo tienen programado para el sábado a las 3:30 de la tarde en el parque Rogelio Montemayor.

CATEGORIA DE 11 Y 12 AÑOS

El campeonato está en juego entre los equipos de los Rieleros y los Diablos que podrían enfrentarse en el tercer juego de la serie hoy jueves a las cuatro de la tarde en el Rogelio Montemayor.

CATEGORIA DE 13 Y 14 AÑOS

El campeonato lo definen los equipos de los Gigantes y los Acereros que juegan el primer partido mañana viernes a las 8:30 de la noche en el Xochipilli Uno.

El segundo sería el sabadito en el Papo Ríos a las 10 de la mañana y en caso de requerir un tercer juego, ahí mismo a las 12:30.

CATEGORIA DE 15 Y 16 AÑOS

Finalmente con los mayorcitos el campeonato lo definen los Rieleros y los Yankees cuyo primer juego es mañana viernes a las 8:30 de la noche en el Parque Rogelio Montemayor.

El segundo juego sería en la ciudad Deportiva de San Buena el sábado a las ocho de la noche.

Listas las series finales
Listas las series finales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listas las series finales