Linchan Democráticos a supuesto ‘Napista’

Linchan Democráticos a supuesto ‘Napista’

Por su propio pie el hombre abandonó el hospital, detallando que nada tenía que ver en el asunto y lamentaba que lo hubieran confundido

ROBERTO ORTÍZ/REPORTERO

La Fiscalía del Estado investiga de oficio los daños por incendio registrados el día de ayer en la Sección 288 donde la violencia se generó entre grupos antagónicos en la materia sindical, siendo Servicios Periciales el personal que arrancó con la revisión en lugar de los hechos, además de la investigación en torno a un ¨napista¨ que fue linchado a golpes durante su huida por obreros simpatizantes del Sindicato Democrático.

El Delegado Regional de la Fiscalía, Rodrigo Cháirez Zamora, detalló que ayer personal de Servicios Periciales, se encontraba ya haciendo las diligencias correspondientes del caso al interior del recinto sindical, en donde expuso que independiente de las querellas que pudieran presentar los dirigentes obreros, había acusaciones de daños por incendio y bajo ese concepto la intervención oficial pudiera darse de oficio.

Dejó en claro que en todo momento se respetará la autonomía sindical, pero con base a daños por incendio también estarían actuando, se le cuestionó además sobre la agresión que se dio en contra de un presunto “napista” por parte de un grupo conformado por al menos una docena de obreros Democráticos que fueron en videograbados en plena agresión, confirmando que también se está investigando el caso.

Cháirez Zamora, expuso que la función de la dependencia a su cargo mediante el Ministerio Público es llevar a cabo las investigaciones de manera imparcial y abierto a escuchar las declaraciones que en su momento puedan ofrecer los grupos antagónicos que intervinieron en los incidentes de violencia sindical registrados la mañana de ayer.

LESIONADO SALE DE HOSPITAL POR SU PROPIO PIE

Como Ricardo Álvarez de 23 años de edad, fue identificada la persona que recibió golpes en todo su cuerpo en manos de Democráticos y del cual se presumía que estaba en estado de salud delicado.

Sin embargo, personal del Hospital Amparo Pape, confirmó el ingreso de dicha persona a ese nosocomio presentando golpes diversos en todo su cuerpo, pero indicaron que no eran lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Se conoció además que por su propio pie el hombre abandonó el hospital, detallando que nada tenía que ver en el asunto y lamentaba que lo hubieran confundido con un “napista” y como consecuencia haber recibido la agresión.

Linchan Democráticos a supuesto ‘Napista’
Linchan Democráticos a supuesto ‘Napista’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Linchan Democráticos a supuesto ‘Napista’