Linchan a Chofer de Monclova en CDMX

Linchan a Chofer de Monclova en CDMX
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Choferes de autotransporte de carga de Monclova, denunciaron el temor que tienen al viajar a los estados del centro sur de la ciudad, pues la inseguridad es tan grande que ni con escoltas se les respeta o salva de asaltos a lo largo de la carretera donde un chofer de prestigiada línea de tráileres local fue linchado cuando arrolló a uno de los asaltantes al negarse a parar su unidad cuando se lo exigieron los ladrones y siendo abandonado tirado en un terreno baldío.

La fuente confidencial, dijo que esta situación de inseguridad ha registrado ya el asalto número 21 en las carreteras nacionales, pero es en Puebla donde el 70 por ciento de los asaltos a los transportistas de Monclova les han ocurrido.

“Nuestro compañero, fue a dejar mercancía, rollos de acero al Distrito Federal, a una empresa, cuando viajaba sobre la carretera 57 llegando ya casi a su destino, le fue marcado el alto por un par de asaltantes, pero este no quiso hacerlo, por lo que decidió arrollar a los sujetos, atropellando a uno de ellos”, relató.

Al huir el chofer, fue alcanzado a bordo de una camioneta por el otro sujeto que llevaba a más personas y a punta de amenazas fue bajado de la unidad, y en ese lugar lo golpearon salvajemente en un linchamiento feroz donde incluso le dieron un tiro en la cabeza.

“Vamos a llevar esta situación ante el Sindicato de Transportistas, queremos que se nos garantice la seguridad en las carreteras, porque ni llevar escoltas, o ir armados es garantía, los ladrones andan en ocasiones en convoy y los ataques son cada vez más violentos para nosotros, el riesgo es mayor”. Dijo la fuente.

Agregando además que los dueños de la reconocida línea Transportes Mineros de Coahuila a donde pertenecía el chofer ni siquiera habían dado aviso a la familia del chofer, que apenas ayer domingo se movilizaron para recuperar el cuerpo de su familiar.

Linchan a Chofer de Monclova en CDMX
Linchan a Chofer de Monclova en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Linchan a Chofer de Monclova en CDMX