Limpian puente de Alameda Juárez

Limpian puente de Alameda Juárez
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Dirección de Servicios Primarios trabaja en puente de Alameda Juárez con limpieza y retiro de escombro para mantener la buena imagen de la Ciudad.

Con el cuidado de las áreas verdes se prepara el ayuntamiento al destacar árboles con nuevos brotes y césped más verde previo a la primavera.

Martín Martínez, Director de Servicios Primarios expuso que las acciones de mantenimiento en plazas públicas como la Alameda Juárez recibe el cuidado de sus jardines, poda de árboles y césped.

El departamento de Ecología también se sumó a las tareas a través de la cuadrilla que realizó limpieza en el puente de la Alameda para facilitar también el tránsito de automovilistas.

Con el programa de embellecimiento y mantenimiento de las Plazas Públicas   las familias sambonenses disfrutan momentos agradables en las áreas verdes.

Por lo que es la  Alameda Juárez la única de la Región Centro que se conserva debido a el cuidado especial que  recibe donde se tiene asignado un jardinero con tareas diarias de riego, fertilizantes y cuidados especiales ya que muchos deportistas aprovechan para ir a caminar o trotar.

Limpian puente de Alameda Juárez
Limpian puente de Alameda Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpian puente de Alameda Juárez