Limpian el Panteón ‘El Refugio’

Limpian el Panteón ‘El Refugio’
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala, hizo un recorrido en el Panteón Municipal “El Refugio” para supervisar la limpieza que realiza el departamento de Servicios Primarios.

Previo al Día de las Madres se lleva a cabo la limpieza entre los pasillos de tumbas, jardineras y banquetas.

Además este día se cortó hierba crecida tanto del interior como exterior y se encalaron árboles para mejoramiento de imagen.

También Obras Públicas avanza con la rehabilitación y construcción de pavimento, el embanquetado de corredores principales para ingresar con seguridad.

Gladys Ayala, también revisó las piletas pues pidió que estén en óptimas condiciones para abastecimiento de agua en atención de los visitantes que asisten el Día de las Madres los hijos y familiares.

También se retiró toda la basura o arreglos añejos que se volaron con el aire y se instalaron contenedores y botes para basura.

La Alcaldesa, Gladys Ayala Flores, dijo que cada 10 de Mayo los habitantes de San Buenaventura visitan el panteón como parte de sus valores y amor a la madre, así como tradiciones arraigadas, es un día muy especial, se acercan familias de los ejidos, llegan paisanos del extranjero que también llevan flores por ello la importancia de ofrecer un lugar limpio y mejor imagen.

Limpian el Panteón ‘El Refugio’
Limpian el Panteón ‘El Refugio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpian el Panteón ‘El Refugio’