Liga triunfo Zatomar

Liga triunfo Zatomar
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Los que no bajan la guardia, son los chicos de Zatomar, que suman otra victoria más en la temporada, tras derrotar al cuadro de Yaquis, con pizarra final de 10 carreras a 1, esto en el softbol del Club Pericos, donde hasta el momento, mantienen el invicto.

El triunfo, fue para Maury Martínez, solo dos imparables, poncho a tres, regalo tres bases por bola, le hacen par de pecados, solo una carrera está ya en la quinta.

La derrota, para Jesús Borrego, quien se mantuvo, cuatro carreas en la segunda y tres en la tercera, fue la causa de esta derrota, ya que no se pudo levantar de estas carreras, con un total de 13 imparables, par de pecados.

Por los ganadores, Reyes Méndez, con sencillo, doblete y la saca en la sexta, anota dos empuja, un par de carreras, David Rangel, la saca en la primera parte, Jonathan Ontiveros, sencillo y triplete y Maury Martínez, con doblete de tres carreras y sencillo.

Por los derrotados muy poco en el bateo, solo Rogelio Cordero, recibió, la base, anota esa única carrera con el imparable de Roberto Guerrero, quien produjo esa única rayita.

Liga triunfo Zatomar
Liga triunfo Zatomar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga triunfo Zatomar