Lideresa alzará la voz en el Congreso

Lideresa alzará la voz en el Congreso

[quote]Quiero saber si los panistas están con la alcaldesa Yolanda Cantú o con el pueblo, y si sirven los papeles que ellos mimos firmaron, o no[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Rosy Ramos, líder defensora de 31 familias paracaidistas de la manzana 28 de la colonia Las Magdalenas que podrían ser desalojadas en las próximas semanas, viajará al Congreso del Estado para abordar a los diputados panistas, “y saber si están con la alcaldesa o con el pueblo”, dijo en tono molesto.

“Quiero que los diputados emanados del PAN me digan de una vez por todas si esos papeles que ellos firmaron no sirven o no tienen validez y para que hicieron que se autorizaran”, señaló Rosy Ramos.

La representante de 31 familias, dijo que la CERTTURC tiene conocimiento y documentos firmados sobre la validez de los predios porque la arquitecto Oralia Vázquez quien se desempeñara en el departamento de Obras Públicas de la pasada administración dijo que todo estaba legal.

Las humildes viviendas de cartón, block, y madera cuentan con la mufa lista para conectar la electricidad, sin embargo a 18 meses de invadir la manzana 28 de la colonia La Magdalenas, autoridades municipales confirman que es un área municipal y que deberán de desalojar los predios cuanto antes.

“La alcaldesa no quiere conectarnos la electricidad, de lo contario ya lo hubiera hecho”, sostuvo Rosy Ramos.

“No los han rentado, tampoco comprado, es una área verde municipal y habrá de respetarse”, les aclaró Yolanda Cantú Moncada.

Acusó a una tal lideresa de la colonia Las Magdalenas que se hace llamar Laura Galván y según pertenece al Comité de Seguridad de invitar a los paracaidistas a que abandonen los predios o será por medio de la fuerza pública.

Lideresa alzará la voz en el Congreso
Lideresa alzará la voz en el Congreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lideresa alzará la voz en el Congreso