Les agüitan la parranda

Les agüitan la parranda
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA COAH.- Elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de una pareja tras ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública en las calles de la colonia Aviación.

De acuerdo con el informe realizado por los elementos policiacos, estos recorrían las calles de dicha colonia como rondín de seguridad, cuando estos visualizaron un vehículo Volkswagen tipo Gol color rojo, estacionado en la esquina de la calle Huizachal y Privada Aeromar, con dos personas a bordo.

Fue al acercarse a revisar el interior del auto, que los oficiales observaron cómo los tripulantes intentaban esconder las bebidas embriagantes, procediendo a revisarlos de inmediato.

Ambos comenzaron a tornarse agresivos ante la revisión, intentando agredir a los oficiales, quienes procedieron con la detención de ambos, trasladándolos a la Comandancia, donde quedaron a disposición del Juez en turno.

Estos se identificaron como Vanessa Hernández Ordoña de 18 años de edad, con domicilio en la calle Valle Seco de la colonia Miravalle 5 y Rodolfo Perales Flores, vecino de la calle Hermanos Wright de la colonia Aviación.

Los dos fueron remitidos a las celdas municipales por tomar en la vía pública a la espera de cumplir con las horas de arresto impuestas tras la falta cometida.

Les agüitan la parranda
Les agüitan la parranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les agüitan la parranda