Lentos funcionarios en transparencia

Lentos funcionarios en transparencia

[quote]Recibieron capacitación los servidores públicos en la biblioteca municipal, a fin de asesorarlos con la carga de archivos que deben ser enviados para cumplir con esta disposición de la Ley de Transparencia[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Funcionarios municipales tienen hasta el lunes 1 de abril, para subir la información de sus programas y actividades a la Plataforma Nacional de Transparencia del ICAI, informó Isidro Calvillo Coronado, Director de Transparencia en Castaños.

Indicó que para ello el día de ayer se brindó capacitación a servidores públicos en la biblioteca municipal, a fin de asesorarlos con la carga de archivos que deben ser enviados para cumplir con esta disposición de la Ley de Transparencia.

Mencionó que se debe cumplir entre otras cosas; con el marco normativo e indicaciones de gestión de reportes e inventarios de cada unidad administrativa.

Comentó que en los diferentes departamentos ya han estado trabajando, de esta manera se espera que todos cumplan con presentar su información en tiempo y forma para evitar observaciones por parte del ICAI.

Tenemos conocimiento de que la mayor parte de las áreas administrativas del municipio ya están cargando la información desde hace una semana empezaron a trabajar”.

Recalcó que los funcionarios públicos, tienen la obligación de subir a esta Plataforma Nacional de Transparencia, toda la información de sus actividades, programas, aplicación de recursos y en que son utilizados.

Lentos funcionarios en transparencia
Lentos funcionarios en transparencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lentos funcionarios en transparencia