Legalizarían 5 millones de autos ‘chocolate’

Legalizarían 5 millones de autos ‘chocolate’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

REGIÓN CENTRO.-Antonio Tirado Patiño, Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Unión Campesina Democrática, A. C. (UCD) Informó que ya dio frutos la gestión de la UCD a nivel nacional con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según el oficio, el 5 de febrero del presente año en la Ciudad de Querétaro, en el marco de la celebración de la Constitución Mexicana, Tirado Patiño le entregó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el oficio de petición de Legalización urgente de los vehículos usados de procedencia extranjera.

El Coordinador Nacional de la UCD pide que el gobierno sea el quien determine dónde se hagan los depósitos de los propietarios y que cada uno legalice su vehículo por separado y no sean manipulados por diversas organizaciones y ‘coyotes’ para que no sean estafados.

Tirado Patiño, quien estará en esta región en los próximos días mencionó que desde el pasado viernes (29) se empezaron a armar los expedientes, y aclaró que no se recibirá dinero como en otras organizaciones ya que hasta la fecha se niegan en transparentar los recursos que han generado, ni cuánto cobran de impuestos, “nuestra organización no recibirá un sólo peso”, aclaró.

En el oficio enviado a Andrés Manuel Lope Obrador detalla que alrededor de 5 millones de vehículos legalizarlos generarían aproximadamente 25 mil millones de pesos los cuales podrían ser destinados programas sociales. Tirado Patiño saludó de manera personal al Presidente de México.

Legalizarían 5 millones de autos ‘chocolate’
Legalizarían 5 millones de autos ‘chocolate’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legalizarían 5 millones de autos ‘chocolate’