Le saquean su vivienda

Le saquean su vivienda
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dinero, celular, pantalla y hasta herramientas se llevó un amante de lo ajeno, tras cometer un atraco en una vivienda de la colonia Obrera Sur; afortunadamente todo se presentó sin lujo de violencia.

El reporte de robo ingresó al número de emergencias 911 a las 5:30 horas de ayer, el cual sucedió en la calle Secundaria 5 número789 entre Avenida 3 y Estándar 4 en la colonia antes mencionada.

Rápidamente se dieron cita elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la dueña del domicilio de nombre Claudia Elizabeth Medina Hernández, ella relató que el robo sucedió en el transcurso de la noche.

El sujeto ingresó al hogar mientras ellos estaban dormidos, forzando una ventana.

Explicó que no pudieron escuchar cuando sucedieron los hechos, en donde el ladrón se llevó una cartera con 200 pesos en efectivo, tarjetas y documentos personales, así como una pantalla LED de 32 pulgadas, un celular Motorola y diversa herramienta que tenían.

Pese a que los oficiales peinaron la zona no pudieron dar con el paradero de él o los maleantes, ya que había pasado tiempo desde que ocurrieron los hechos, pero solicitaron a la mujer que acudiera a la Agencia del Ministerio Público para interponer la formal denuncia y dar el seguimiento necesario.

Le saquean su vivienda
Le saquean su vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le saquean su vivienda