Le salvan la vida; paga con golpes

Le salvan la vida; paga con golpes
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Enfurecido porque su esposa aparentemente evitó que se suicidara cuando pretendía ingerir una gran cantidad de pastillas, un tipo agarró a golpes a su mujer con un palo de madera, como agradecimiento por salvarlo.

La furia de Juan Francisco Riojas Sotelo, de 42 años de edad, hizo que la agarrara de los pelos, le diera golpes con un palo en la cabeza y la arrastrara por el suelo; la víctima logró zafarse para pedir apoyo a sus vecinos en la colonia Praderas del Sur.

Luego de darse a conocer este reporte de violencia doméstica en la calle Valle de San Ángel en la casa 1518, el inculpado fue detenido por elementos preventivos y puesto en manos de la autoridad correspondiente, para ser sancionado en el Centro de Empoderamiento de la Mujer.

En torno a lo sucedido, Brenda Berenice García, detalló que antes de las 13:00 horas, sorprendió a su pareja que pretendía tomar Clonazepam, pero en gran cantidad.

Cuando ella, le cuestionó qué estaba haciendo, el tipo perdió el control y empezó a golpearla, siendo requerida entonces la presencia policiaca.

Le salvan la vida; paga con golpes
Le salvan la vida; paga con golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le salvan la vida; paga con golpes