Le rompe cara de un puñetazo

Le rompe cara de un puñetazo

No la dejaba dormir con el ruido del palote.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tremendo puñetazo en el rostro le propinó un hombre a su mujer, luego de que ésta le apagó el foco, cuando se encontraba haciendo tortillas de harina para su lonche, ya que no la dejaba dormir, motivo por el que fue arrestado.

El hombre acusado de golpear a su esposa fue identificado como José Roberto Tovar Reynosa de 33 años de edad, quien radica en la calle Aguascalientes número 1408 de la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando de acuerdo a la afectada, María Guadalupe Ortiz Gámez de 24 años, ella se encontraba acostada con su bebé de 2 años, mientras su esposo hacía tortillas de harina para su lonche, pero no las dejaba dormir por el ruido que hacía al palotear.

Por lo anterior, María le dijo a su pareja José que ya dejara de hacer tortillas y que apagara el foco, ya que no podían dormir, pero el hombre le dijo que se callara y no lo estuviera molestando.

Por ello María se levantó y le apagó el foco, molesto por ello José se dirigió a donde estaba y le propinó tremendo puñetazo en el rostro, provocándole un abundantemente sangrado.

Tras la agresión la mujer fue auxiliada por su hermana y padre, quienes llamaron a la Policía Municipal, para que procediera con el arresto de José y lo remitieran a la cárcel.

Le rompe cara de un puñetazo
Le rompe cara de un puñetazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le rompe cara de un puñetazo