Le roban la estufa y el 'refri'

Le roban la estufa y el 'refri'
Un día antes, dos casas también fueron saqueadas.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una estufa y un refrigerador fue el que lograron adjudicarse amantes de lo ajeno, del interior de un domicilio en la colonia Héroes del 47; los oficiales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

El afectado mencionó que fue cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando salió de su casa y al regresar cerca de las 17:00 horas, se percató del hurto.

La investigación reveló que los sujetos dañaron la tela y abrieron la puerta trasera del inmueble marcado con el número 645, ubicada en la calle Álamo del mencionado sector, justo donde un día anterior dos casas fueron saqueadas.

En la vivienda de ayer, se llevaron un refrigerador y una estufa, para luego emprender la pronta huida, y aunque suene increíble, como en la mayoría de los casos, nadie vio nada.

Tras reportar el robo oficiales y agentes se trasladaron al lugar del hurto, pero poco se pudo hacer, ya que aunque se peinaron los alrededores nadie logró ver nada y obviamente no había pista alguna del ladrón.

Al final le fue recomendado al afectado proceder de manera legal, para que con una ampliación de investigación policiaca, posiblemente recupere lo robado.

Le roban la estufa y el 'refri'
Le roban la estufa y el 'refri' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le roban la estufa y el 'refri'