Le roba celular a taquera

Le roba celular a taquera

 

De lo borracho no alcanzó a huir.
Redacción/EL TIEMPO

Oficiales municipales procedieron con la detención de un tipo que quiso robar un teléfono celular, durante la noche de ayer en la Avenida Industrial.

Al final, la parte afectada, quien labora en un puesto de comida, no procedió en contra de este hombre que además estaba bajo los efectos del alcohol, sólo pidió lo retiraran del sitio.

Eran cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando Sergio Miguel Gallegos Narváez de 24 años de edad, que radica en calle Miguel Alemán en la colonia Primera de Mayo, llegó al establecimiento de comida.

El hombre no sabía qué pedir, pues le solicitaba a la dama le recomendara un platillo, para bajar la borrachera.

Pero antes de pedir una orden, el fulano metió mano al puesto y tomó un teléfono celular, luego emprendió la huida sobre la Avenida Industrial, hacia el sector donde radica.

La parte afectada al percatarse de hurto solicitó el apoyo policiaco, logrando darle alcance al ladrón, procediendo con su aseguramiento, y recuperando además el cuerpo del delito.

Ya que pudo recuperar su pertenencia, la víctima dijo que no había tiempo para proceder de manera legal, sólo pidió se lo llevaran por andar de ebrio en mal orden.

Le roba celular a taquera
Le roba celular a taquera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le roba celular a taquera