Le rezan burócratas a la Guadalupana

Le rezan burócratas a la Guadalupana

 

En el nicho de la Virgen de Guadalupe, algunos empleados colocaron ofrendas florales y agradecieron a la madre de Jesús por las bendiciones que tuvieron en este año de trabajo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Burócratas del Ayuntamiento de Frontera, celebraron el día de la Virgen de Guadalupe con un rosario que se ofreció en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, lugar donde se encuentra el nicho de la morenita del Tepeyac.

Como ya es tradición, el Sindicato de Trabajadores del municipio, preparó un festejo para la Guadalupana a quien a diario encomiendan las labores que realizan en bien de la ciudadanía.

A las 11:00 horas, los trabajadores se reunieron para rezarle a la virgen, posteriormente a las 12:00 del mediodía se llevó a cabo una misa, sin faltar la danza de los matachines y al final una comida.

En el nicho de la Virgen de Guadalupe, algunos empleados colocaron ofrendas florales y agradecieron a la madre de Jesús por las bendiciones que tuvieron en este año de trabajo.

Cabe mencionar que las celebraciones en torno a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, que dan inicio con los festejos de fin de año que forman parte del Maratón Guadalupe - Reyes.

Según los relatos tradicionales, el 12 de diciembre de 1531, la Virgen María se apareció frente a Juan Diego por cuarta ocasión en lo que hoy es Cuautitlán en el Estado de México. La historia cuenta, que el indígena estaba en busca de alguien que pudiera ayudar a su tío enfermo, cuando se encontró en el camino a la Virgen.

Le rezan burócratas a la Guadalupana
Le rezan burócratas a la Guadalupana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le rezan burócratas a la Guadalupana