Le ponía al pegamento
REDACCIÓN/EL TIEMPOUn reconocido adicto a las sustancias tóxicas que radica en la colonia Chinameca, fue detenido al ser descubierto inhalando tóxicos, ayer durante el medio día.
El hombre que se desempeña como limpiavidrios o hasta lavacoches, dependiendo de la ocasión, dijo que se enfilaba hacia sus labores, pero que los policías no lo habían dejado llegar.
Y es que Juan Pablo Castillo Patricio, 38 años de edad, quien radica en la calle Río de Janeiro en la colonia antes indicada, se le hizo fácil sacar su botecito lleno de pegamento y darle tremendos jalones en plena vía pública.
Y cuándo iba drogándose sobre el Bulevard San José casi altura con Sánchez Cárdenas, en la colonia Pípila, fue visto por los representantes del orden.
Debido a que incurrió en una falta admistrativa, fue asegurado y llevado tras las rejas; Juan Pablo se enojó pues dijo que su detención, le quitaría dinero que posiblemente pudo haber ganado laborando.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema