Le pide cena y le da golpiza

Le pide cena y le da golpiza

La mujer formalizó la denuncia y éste fue consignado.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

El que le pidieran para el gasto, provocó que un tipo se enfadara y vapuleara a su mujer, en hechos registrados en la colonia Chinameca; autoridades municipales procedieron con la detención del sujeto.

La víctima no dudó en proceder de manera legal en contra de su agresor, por lo que éste fue turnado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer, para ser sancionado por abusón.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando Luis Herminio Delgado González de 25 años de edad, llegó a su domicilio en la calle Tenochtitlán número 914, del mencionado sector, tras salir de sus labores.

Aunque presuntamente Luis no había tenido el mejor de los días en sus labores, esto no justificó que cuando su mujer le pidió dinero para comprar la cena, se tornara muy agresivo y atacara de manera violenta a su mujer.

El tipo descargó toda su furia contra la mujer, siendo los gritos de ella los que alertaron a los vecinos, quienes solicitaron con premura la presencia de la Policía, pues la traían a "pan y agua".

Cuando el personal policiaco arribó encontró a Delgado González aún golpeando a la indefensa mujer, procediendo con su aseguramiento de manera inmediata, para que quedara en manos de la autoridad correspondiente.

Le pide cena y le da golpiza
Le pide cena y le da golpiza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le pide cena y le da golpiza