Le pegan al Manchester United

Le pegan al Manchester United
Agencias/El Tiempo

A pesar de haber sufrido dos bajas importantes por lesión, Neymar y Edinson Cavani, el París Saint-Germain se impuso a domicilio por 2-0 al Manchester United, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, celebrado este martes en el Estadio Old Trafford.

Los autores de los goles del conjunto parisino fueron Presnel Kimpembe (53’) y Kylian Mbappé(60’).

A ocho minutos de haber iniciado el cotejo, el delantero inglés del Manchester Marcus Rashford intentó sorprender al experimentado portero Gianluigi Buffon, algo que no es fácil, e impidió lo que pudo haber sido el primer gol del encuentro.

PSG también tuvo la suya cuando Kylian Mbappé recibió un pase filtrado al área de Julian Draxler al minuto 27, pero el francés desaprovechó una de las jugadas más claras al disparar desviado, cerca del poste izquierdo defendido por David de Gea.

Jesse Lingard tuvo que abandonar el encuentro en la parte final del primer tiempo por una molestia en la pierna derecha, así que el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, hizo una modificación prematura a su once titular y envió a la cancha al chileno Alexis Sánchez.

PSG rompió el cero al minuto 53 por conducto del defensa central Presnel Kimpembe, que apareció sin marca en un cobro de tiro de esquina y definió de volea, para conseguir el primer gol de su carrera en Champions League.

La escuadra francesa aumentó su ventaja al 60’ y además enmudeció al ‘Teatro de los Sueños’, con el gol de Kylian Mbappé, quien remató con la derecha a pase de Ángel Di María, para dejar sin oportunidad a De Gea y firmar la victoria por 2-0 sobre el conjunto inglés. A dos minutos del final, por doble amarilla, Paul Pogba fue expulsado por el árbitro Daniele Orsato y no podrá jugar el encuentro de vuelta, el 16 de marzo en el Parque de los Príncipes, casa del París Saint-Germain.

 

Le pegan al Manchester United
Le pegan al Manchester United 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le pegan al Manchester United