Le pegan al Manchester United

Le pegan al Manchester United
Agencias/El Tiempo

El artillero mexicano Raúl Jiménez regresó a la titularidad con el Wolverhampton, disputó los 90 minutos y dio una asistencia, en la victoria de su equipo 2-1  sobre Manchester United dentro de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

En su primera campaña en el balompié inglés, el canterano del América ha destacado con 32 partidos en la Premier League, 30 de ellos como titular, y presume una cuota de 12 goles. Scott McTominay adelantó a los visitantes al minuto 13 en el estadio Molineux, tras un disparo raso desde fuera del área, para marcar así su primer gol con el Manchester United.

Más tarde, Raúl Jiménez dio su séptima asistencia en la Premier League con Wolverhampton, y el portugués Diogo Jota la aprovechó perfectamente para definir de pierna derecha y empatar el marcador al 25’. Tras el gol, los Wolves tomaron el dominio del balón durante los siguientes minutos. Pero los Red Devils estuvieron más cerca de hacer el segundo en la parte final del primer tiempo, cuandoLukaku sacó un disparo cruzado que pasó cerca del poste derecho de Rui Patrício.

En el complemento, Manchester United se quedó con desventaja en el terreno de juego al ser expulsado el capitán Ashley Young, luego de propinarle una ‘plancha’ a Diogo. Wolves se fue con toda la artillería al frente y el gol de la victoria cayó hasta al minuto 77, tras un errático remate de Jiménez con la cabeza, que terminó siendo autogol de Chris Smalling en su intento de desviar el esférico.

Le pegan al Manchester United
Le pegan al Manchester United 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le pegan al Manchester United