Le hallaron 59 latas de ‘mota’

Le hallaron 59 latas de ‘mota’
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

En posesión de 59 empaques con marihuana listos para su distribución, fue detenido un sujeto por los elementos de Fuerza Coahuila, cuando comercializaba el enervante en las inmediaciones de la colonia Oscar Flores Tapia.

El detenido fue identificado como José Carlos Peña Plata de 41 años de edad, con domicilio en la calle Sabinas de la colonia en mención, el cual terminó por ser consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de posesión de narcóticos.

La detención la llevaron a cabo oficiales de Fuerza Coahuila, poco antes de las 01:00 horas, cuando recorrían la calle San Isidro de la mencionada colonia cuando los oficiales observaron al sujeto en actitud sospechosa.

De inmediato, los oficiales lo interceptaron para realizarle una revisión, encontrando en su mochila un total de 59 empaques pequeños de aluminio conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, motivo por el que procedieron con su detención y consignación ante el Ministerio Público.

Le hallaron 59 latas de ‘mota’
Le hallaron 59 latas de ‘mota’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le hallaron 59 latas de ‘mota’