Le ganó su ambición
Regresó a tienda donde ya había robado.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Un delincuente regresó al minisúper donde presuntamente ya había robado, pero ahora los encargados sí se pusieron "pilas" y solicitaron el apoyo policiaco, para ponerlo detrás de las celdas.
El sujeto sólo fue señalado de cometer una falta considerada como menor, no podrían señalarlo de algún tipo de robo, ya que había sido un hecho consumado.
Jesús Arévalo Alanís de 39 años de edad, quien radica en calle Puerto de Ensenada número 330 en la colonia Lucrecia Solano, fue como se identificó a este individuo ante Control Legal de Detenidos, antes de su ingreso a las celdas municipales.
Los hechos se registraron pasadas las 10:00 horas de ayer, en las calles de la colonia Héroes Del 47, el amante de lo ajeno regresó al parecer por más, pues ya se le había terminado el producto que había tomado hace días.
Los empleados de inmediato reconocieron a Arévalo Alanís, solicitando el pronto apoyo policiaco de inmediato, pues temían que ahora este hombre cometiera un asalto.
Los oficiales municipales acudieron al lugar de los hechos, donde lograron el aseguramiento de este individuo, pero de momento no lo pudieron señalar de cometer robo, sólo fue asegurado por andar alterando el orden.
Se lo llevaron detenido ante el Juez Calificador en turno, por haber cometido una falta considerada como menor, también se le recomendó a los ofendidos proceder de manera legal en contra del supuesto ladrón.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema